Publicidad

Momumento a Pedro Almodóvar diseñado por En Proyecto

Momumento a Pedro Almodóvar diseñado por En Proyecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces no nos damos cuenta, pero grandes proyectos arquitectónicos tienen lugar en ciudades pequeñas y pueblos. Es el caso de Calzada de Calatrava, la localidad natal del oscarizado Pedro Almodóvar y que acaba de inaugurar un monumento al cineasta.

De líneas rectas, rojo como la tierra, y con detalles en el interior muy curvados, casi como el cine de Almodóvar, complejo, está situado en una de las zonas principales del pueblo, por donde casi todo el mundo pasa y donde si te sitúas en lugares estratégicos, es verdad que parece que estés viendo un fotograma.

Los arquitectos valencianos tienen amplia experiencia en el diseño de espacios efímeros, arquitecturas de interior, y con esta ventana al mundo tan peculiar de Almodóvar parece que han dado un paso más, no sólo en diseño, sino también en reconocimiento nacional, ganaron un concurso regional para realizar la propuesta, sino internacional, ya que Contemporist puede ser uno de los referentes en las reseñas de diseño ahora mismo.

Vía | Contemporist Más Información | Enproyecto Architects En Embelezzia | Reloj homenaje a Seve Ballesteros. Reloj de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios