Publicidad

Moët & Chandon y Yannick Álleno. Juntos crean un maridaje histórico

Moët & Chandon y Yannick Álleno. Juntos crean un maridaje histórico
Sin comentarios

Moët & Chandon acaba de anunciar su colaboración con el chef francés Yannick Alléno para crear un maridaje histórico. Y es que el champagne más apreciado del mundo no ha dudado en aliarse con uno de los mejores chefs del mundo, que ya cuenta en su haber con tres estrellas Michelin. Juntos pretenden realzar las normas que rigen el maridaje entre el vino y los alimentos. Para ello el chef publicará en línea una serie exclusiva de sus recetas que abarcarán desde los sectores profesionales hasta el nivel de principiante, y servirán para distinguir y realzar la gama legendaria de champagnes de Moët & Chandon como nunca antes había sucedido.

En dichas recetas en lugar de seleccionar vinos para que mariden con un menú, la propia Maison seleccionará un champagne muy especial y, a continuación, se creará el menú en torno a él. Yannick Alléno ha elaborado estas recetas para ensalzar los diferentes sabores y sutilezas del Moët Impérial, el Moët Rosé Impérial y el Moët Nectar Impérial.

LE &

Para iniciar esta nueva colaboración, la Maison lanza LE & by Moët & Chandon, un concepto gastronómico con el Grand Vintage para la Primavera-Verano 2014 que abrirá sus puertas en L’Orangerie (Epernay, Francia), dentro de los jardines de Moët & Chandon. El nombre de LE &, se inspira en la & de Moët & Chandon como metáfora de la fusión, la experiencia de maridaje y de unir personas y elementos entorno al champagne. Este restaurante efímero estará abierto del 9 de junio al 9 de julio de 2014.

moet maridaje

¿Qué os parece esta nueva colaboración?

En Embelezzia | Moët & Chandon y Albert Adrià, el tándem perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios