Publicidad

Moët & Chandon presente en los Globos de Oro 2014 por una buena causa

Moët & Chandon presente en los Globos de Oro 2014 por una buena causa
Sin comentarios

Esta semana se celebró la 71ª edición de los Globos de Oro en la ciudad de Los Ángeles y centenares de rostros conocidos pisaron su alfombra roja. Un año más, la firma Möet & Chandon quiso estar presente por vigésimo tercer año consecutivo. Y por quinto año presentó su iniciativa benéfica 'Toast for a Cause' (Brindis por una causa). ¿Cómo funciona? La maison invita a cada una de las estrellas asistentes a un brindis con minis de Moët Impérial que se convierten directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los invitados.

Algunas de las estrellas más influyentes de Hollywood como son Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Matthew McConaughy o Naomi Watts brindaron en honor a diferentes organizaciones benéficas como es Unicef, The Art of Elysium, Children's Defense Fund y African Council.

leo dicaprio moet

Moët & Chandon brindó en la 71ª edición de la Gala de los Globos de Oro con más de 1.500 minis de Moët Impérial, 125 botellas de Moët & Chandon Grand Vintage 2004 magnum y 150 botellas de Moët & Chandon Impérial Rosé. Jamás ningún brindis había conllevado cosas tan buenas.

En Embelezzia | Calvin Klein Collection pisó la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios