Publicidad

Moët & Chandon Etoile Award otorga el primer galardón a Mario Testino

Moët & Chandon Etoile Award otorga el primer galardón a Mario Testino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 19 de septiembre nació un nuevo "award", premios y galardones que las firmas otorgan organizando un evento de lujo. Aunque existen "awards" de todo tipo, unos más interesantes que otros, el nuevo Moët & Chandon Etoile Award promete.

Mario Testino tiene el honor de ser el primer "Etoile" (estrella en francés). Además de su trayectoria profesional como fotógrafo, uno de los más prestigiosos internacionalmente, este año cumple su 30º aniversario con su cámara. Es el ejemplo de talento creativo que ha influenciado con su trabajo a la cultura y a la sociedad que busca la Maison para su recién estrenado premio.

Mario Testino
Para mi, Moet & Chandon representa la excelencia y el lujo, por esta razón me siento muy honrado de ser el primero en recibir The Etoile Award en este mi 30º año como fotógrafo. Les doy las gracias a todos por ello

Un año especialmente agradecido el de Mario Testino: recientemente nombrado Doctor Emétito por la Universidad de las Artes de Londres, Medalla Tiradentes otorgada por la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, y Orden del Mérito en Lima, Perú.

Fuente de champagne

En la foto superior, la fuente de champagne que seguro cautivó a los presentes. Un día tengo que intentar montarla en casa aunque primero me entrenaré con copas y champagne económicos, en cuanto domine la fuente veremos con qué buena botella lleno las flautas de cristal.

Siena Miller y Mario Testino

Siena Miller fue una de las invitadas más elegantes al evento. Vestida de Dior Couture con un diseño de lentejuelas blanco y plata, la imagen misma de la elegancia y el glamour.

Además de Jo Thornton, director general de Moët Hennessy UK, también asistieron Daniel Lalonde, Kate Moss, Rosie Huntington-Whiteley y Anne Wintour. Podéis ver más fotos en la galería de imágenes.

Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Anna de Codorníu: tres propuestas de Victorio y Lucchino para el vestido de la campaña de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios