Compartir
Publicidad

Champagne Moët & Chandon en los Globos de Oro 2009

Champagne Moët & Chandon en los Globos de Oro 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si fueras una estrella de cine o un VIP internacional, hubieras asistido a la ceremonia de los Globos de Oro 2009 que tuvieron lugar el pasado 11 de enero.

Y te hubieran regalado uno de los benjamines de Moët Chandon (o dos) que estuvieron repartiendo sobre la alfombra roja entre los asistentes.

Si además hubieras asistido al cóctel (yo te habría acompañado encantada como pareja), hubieses celebrado el premio con un magnum White Star de la firma de champagne, la cual lleva 19 años sirviendo lujosas burbujas en este evento.

Moet Chandon tamaño baltasar

Las botellas estrella de la ceremonia fueron las impresionantes baltasar Moët Chandon (12 litros) exhibidas en la barra de bienvenida. Los ilustres invitados fueron firmando las diversas botellas, ahora convertidas en piezas de colección.

Kevin Bacon, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Sandra Bullock o Steven Spielberg entre otras estrellas de Hollywood estamparon su firma en dorado sobre el cristal de las exclusivísimas White Star que veis en las fotos.

Serán subastadas por Bonhams & Butterfields en la próxima edición de los Oscars de la Academia, que este año tendrá 81 velitas en su pastel de celebración, en beneficio de una causa solidaria. ¿Cuál será el precio de salida?.

Fotos | Michael Buckner en Stylelist Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Moët Chandon botella Midnight Gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio