Publicidad

Mochila Louis Vuitton

Mochila Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Que estamos ya todos inmersos en el trabajo, masters, postgrados, cursos y demás actividades es una realidad. Que quizá no hayas encontrado la mochila que mejor te describe y te acompaña, puede ser verdad. Por eso te traigo hoy a Michael, la nueva mochila de Louis Vuitton.

Con el clásico damero, en color grisáceo, es la primera y única mochila de la colección. Puedes ir al gimnasio a primera hora con ella a la espalda, y acudir después a tu reunión de trabajo sin perder un ápice de elegancia. O viajar en el puente aéreo sin que tus pertenencias se vean ninguneadas por las diferentes cintas de seguridad.

Puedes llevar un ordenador portátil, mejor un netbook por si acaso tu pantalla es de más de 17''. Dos bolsillos exteriores para documentos, llaves, libro, hasta las nuevas billetes de colores... porque no sé si será femenina o masculina, pero a mi me gusta mucho. Cierto que no la llevaría al colegio, por aquello de hacer de portería en el suelo, pero sí para la vida en la ciudad. En el interior hay también un bolsillo para el teléfono y para cualquier otro gadget que suelas llevar. Desde 1.020 euros con el actual cambio dólar - euro.

Vía | Ilvoelv Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Manos libres con una mochila Gucci, A la playa en 2010 con la mochila de avestruz de Louis Vuitton, La mochila perfecta para el verano es de Marc Jacobs,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios