Compartir
Publicidad
Publicidad

Miu Miu nos inunda de colores vivos en Otoño 2012

Miu Miu nos inunda de colores vivos en Otoño 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los colores neutros y oscuros para los complementos de otoño, Miu Miu apuesta por colores como el turquesa, el fucsia o el naranja para la Colección de bolsos Otoño 2012.

Miu-Miu-fucsia

El nuevo modelo colorista es de asa corta y trenzada. La piel con motivo matelassé (acolchado en francés) me ha cautivado por el trabajo artesanal con pespuntes en el mismo tono. Una preciosidad decorativa que convierte este bolso en un objeto de deseo.

el matelasse como motivo decorativo pespunteado

En cuanto a los colores, no se trata de aportar color a un look de colores básicos como el negro o el chocolate. La tendencia es combinar el turquesa con ropa color verde, el fucsia con un vestido rojo o un lila, por ejemplo.

Miu-Miu-naranja

Representando el verdadero otoño, el naranja tangerine me parece una buena opción como color cálido. En la foto superior, la parte trasera del bolso lleva el nombre de la marca en dorado. Todos con el asa larga para poder llevarlo en bandolera o del hombro.

Miu-Miu-beig

Todos los elementos metálicos como hebillas, cierres y tachuelas también son dorados. El interior, en negro satinado, contiene el imprescindible bolsillo para el móvil. ¿Cómo hemos vivido sin él hasta ahora?

Aunque los colores vivos son los protagonistas, la diseñadora italiana tiene una propuesta para todos los gustos. El modelo en color natural satisfará a los gustos más sobrios.

Más información | Miu Miu En Embelezzia | Sandalias planas Miu Miu con glitter y pedrería, un empeine triunfante. Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos