Publicidad

Minimalismo y feminidad en la ultima campaña de Chloé

Minimalismo y feminidad en la ultima campaña de Chloé
Sin comentarios

Publicidad

En el último desfile otoño-invierno 2013-2014 de la firma Chloé flotaba un aire de austeridad que parecía hacerse eco del que se respiró en Dolce&Gabbana o en el de Valentino. El minimalismo volvía a adueñarse de la escena marcando con su sello esta cuarta colección firmada por la inglesa Clare Waight Keller.

Resulta inevitable que el azul marino y sus tonalidades recuerden siempre un poco a los uniformes del cole, sobre todo cuando encima el modelito va adornado con botones dorados.

En cambio, la LBD o la camisa se adornan con unas preciosas mangas transparentes realizadas en plumetis que contrastan con los tirantes de cuero negro, y con el cuello y los puños a la manera de los “White Collars” o de los mosqueteros.

Esther Heesch, Marique Schimmel y Tess Hellfeueur interpretan a las mil maravillas el papel de las “Chloé Girls” frente al objetivo de Patrick Demarchelier, asistido por el director creativo Fabien Baron que se encargó de la realización del Fashion Film, y de la estilista Camille Bidault Waddington.

¿Os gusta el estilo de la nueva colección? ¿Volveríais a vestiros como cuando ibáis de uniforme al cole?

Más información | Chloé En Embelezzia | Chloé lanza sus "Gourmandises Couture" en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios