Publicidad

Michelle Williams se encarga de presentarnos la nueva campaña de Louis Vuitton

Michelle Williams se encarga de presentarnos la nueva campaña de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Reconozco que Michelle Williams es de aquellas actrices que a veces me enamora y otras veces me horroriza. Pero Louis Vuitton sabe sacar el mejor lado de ella y así nos lo muestra en su nueva campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de su colección de bolsos. Solo ella y el complemento de la maison francesa, ¿para qué más?

Peter Lindbergh es el fotógrafo encargado de capturar la belleza de la rubia y de W el nuevo modelo de bolso de la firma LV. Como no podía ser de otro modo, Michelle Williams viste una combinación de encaje con un abrigo sacado de la colección Otoño-Invierno 2013/2014.

La firma ha explicado el porqué de su elección, y entre muchas de sus razones una de ellas es la de mostrar la pasión que siente por su oficio en cada uno de sus trabajos, la elección de papeles exigentes y su espectacular talento.

mwi_02

La campaña la tendremos en revistas en el mes de Septiembre. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | “Up High On Hells”, el nuevo vídeo de Louis Vuitton que nos hará sentir Fred Astaire o Ginger Rogers En Embelezzia | Louis Vuitton confía en Jordi Labanda para presentar su nueva App para móviles En Embelezzia | "W", el nuevo bolso de Louis Vuitton que se impondrá al Speedy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir