Publicidad

Météorites de Guerlain, 25 años iluminando el rostro femenino

Météorites de Guerlain, 25 años iluminando el rostro femenino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las "guerlainistas" reconocen el aroma de las bolitas de polvos de colores nada más abrir la caja: aroma a violeta. Delicado como los polvos prensados en forma de esfera, los Météorites de Guerlain que cumplen 25 años. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Aunque para estas bolitas creadas en 1987 el tiempo es casi irrelevante. Se han convertido en un clásico de maquillaje por su impecable presentación (sin roturas), sus colores pastel (cada color con una misión específica) y ese aroma inconfundible.

Meteoritos Guerlain compacto impresión floral

Este objeto de deseo ha ido cambiando de packaging a lo largo de los años, el último es de ... Guerlain ha presentado todo tipo de lanzamientos, desde la brocha como accesorio de lujo hasta crear una gama permanente de maquillaje.

¿Sabéis el secreto de su fabricación? No fue fácil conseguir polvos sueltos y compactos a la vez. Una máquina de interior redondeado, inspirada en las que fabrican comprimidos en farmacia, da vueltas y más vueltas a una mezcla de talco, colorante y agua hasta conseguir las esferas. Los últimos gestos son artesanales, incluído el relleno de las cajitas.

Meteoritos perlas para pieles blancas

La característica forma de esfera se ha mantenido en polveras prensadas y base de maquillaje para pieles apagadas Météorites Perles. Una de las mejores muestras del concepto de belleza y lujo de esta centenaria Maison es la polvera prensada. Recuerdo la brocha retráctil Météorites para viaje, ya desaparecida, con franjas horizontales de los colores "méteoritos".

Imagino una tarta de un solo piso, el motivo de la polvera prensada como decoración central. Adornaría el lateral con mantequilla plateada y franjas verticales como la caja metalizada del diseño actual. Colocaría 25 velas realizadas con esferas de cera de colores pastel, una encima de otra. Un bizcocho glaseado en forma de borla de maquillaje anunciaría en un coulis de violeta: ¡Joyeux Anniversaire, Les Météorites!

En Embelezzia | Guerlain En Trendencias Belleza | Meteoritos de Guerlain: nuevo packaging y el fin de una caja icono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios