Publicidad

Mercer Restaurant Jean Luc Figueras y Joan Roca: Cenas solidarias a cuatro manos

Mercer Restaurant Jean Luc Figueras y Joan Roca: Cenas solidarias a cuatro manos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El maravilloso Hotel Mercer de Barcelona tuvo la semana pasada un invitado de excepción, Joan Roca. Uno de los grandes gurús de la cocina española y por ende, de la cocina internacional, cocinó junto a Jean Luc Figueras, Chef ejecutivo del Mercer Hotel Barcelona, inaugurando así el ciclo de Cenas Solidarias a Cuatro Manos.

Un menú de auténtico lujo elaborado por dos verdaderos maestros de los fogones y todo con fin solidario. El proyecto Cocina Solidaria a Cuatro Manos.

mercer-more.jpg

La primera Cena Solidaria a Cuatro Manos donará el 10% de la recaudación al proyecto Cocina Conciencia de la Fundación Raíces, que lucha para la integración laboral de jóvenes de entre 16 y 25 años, sin referentes familiares y que atraviesan graves dificultades de integración social.

mercer-comida1.jpg
mercer-comida2.jpg

Es una maravilla comprobar que los grandes maestros tienen tiempo e ilusión por proyectos solidarios como este caso, el hotel Mercer de Barcelona.

mercer-chef

Mercer Restaurant Jean Luc Figueras y Joan Roca: Cenas solidarias a Cuatro Manos.

Más información | Hotel Mercer En Embelezzia |Día del Padre Gourmet en el Hotel InterContinental de la mano del equipo de José Luque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir