Compartir
Publicidad

Mercer Restaurant Jean Luc Figueras y Joan Roca: Cenas solidarias a cuatro manos

Mercer Restaurant Jean Luc Figueras y Joan Roca: Cenas solidarias a cuatro manos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El maravilloso Hotel Mercer de Barcelona tuvo la semana pasada un invitado de excepción, Joan Roca. Uno de los grandes gurús de la cocina española y por ende, de la cocina internacional, cocinó junto a Jean Luc Figueras, Chef ejecutivo del Mercer Hotel Barcelona, inaugurando así el ciclo de Cenas Solidarias a Cuatro Manos.

Un menú de auténtico lujo elaborado por dos verdaderos maestros de los fogones y todo con fin solidario. El proyecto Cocina Solidaria a Cuatro Manos.

mercer-more.jpg

La primera Cena Solidaria a Cuatro Manos donará el 10% de la recaudación al proyecto Cocina Conciencia de la Fundación Raíces, que lucha para la integración laboral de jóvenes de entre 16 y 25 años, sin referentes familiares y que atraviesan graves dificultades de integración social.

mercer-comida1.jpg
mercer-comida2.jpg

Es una maravilla comprobar que los grandes maestros tienen tiempo e ilusión por proyectos solidarios como este caso, el hotel Mercer de Barcelona.

mercer-chef

Mercer Restaurant Jean Luc Figueras y Joan Roca: Cenas solidarias a Cuatro Manos.

Más información | Hotel Mercer En Embelezzia |Día del Padre Gourmet en el Hotel InterContinental de la mano del equipo de José Luque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio