Publicidad

Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, sólo 5 unidades para los clientes más racing

Mercedes SLS AMG GT3 45 Aniversario, sólo 5 unidades para los clientes más racing
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mercedes-Benz y AMG vuelven a lanzar una serie limitada para celebrar el 45 aniversario de su fructífera asociación. Tras el SL 65 AMG desvelado el salón del automóvil de Nueva York, ahora los alemanes se desmarcan con la serie especial SLS AMG GT3 45th Anniversary. Palabras mayores en un coche realizado a mano y diseñado con la competición en mente.

Pintado en tono grafito mate "design magno", hasta ahora exclusivo del SL 65 45 Aniversario, las llantas de aleación ligera también en grafito completan ese aspecto tan intimidante que este SLS tiene. En las puertas, alas de gaviota como ya sabéis, resaltan los logos "45 Years of Driving Performance". Junto con las puertas el capó, guardabarros, difusor trasero y otras partes están realizadas en el ultraligero material realizado a base de plástico y fibra de carbono CFRP (carbon fibre reinforced plastic)

Limited Edition SLS AMG GT3 45th Anniversary

El interior deja muy claro qué tipo de manos deben ponerse a los mandos, atmósfera 100% racing con detalles exclusivos como la jaula anti-vuelco en el mismo color que la carrocería, salpicadero y consola en fibra de carbono que contrastan con los cinturones de seguridad de seis anclajes y volante en plata. El posible, y valiente, pasajero podrá ir "tranquilo" en su célula de seguridad de fibra de carbono.

SLS-AMG-GT3 45 Aniversario interior

Bajo el capó el espectáculo continúa, el piloto penta-campeón de DTM (por cierto qué bien lo pasamos mi hermano y yo en la carrera en Valencia hace una semanas) y embajador de la marca Bernd Schneider está implicado en el proyecto supervisando la instalación del motor AMG 6.3 litros V8 de 583 caballos en los cinco vehículos, una placa en el motor con su nombre y el del ingeniero de AMG encargado nos recuerda la exclusividad del vehículo.

Cada SLS AMG GT3 45th ANNIVERSARY, con un precio de casi 450 mil euros, será entregado en las instalaciones de Mercedes-AMG en Affalterbach. Bernd Schneider en persona realizará un curso introductorio, incluyendo una sesión en circuito, para cada cliente al que hará entrega de un certificado firmado por él mismo. ¿Qué os parece esta auténtica bestia del asfalto?.

Via | Rushlane En Embelezzia | ¿Indeciso? David Coulthard pilota el Mercedes SLS AMG, Alonso el Ferrari F12berlinetta, pilotos GT el McLaren MP4-12C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir