Compartir
Publicidad

Menú de cocina francesa en casa: el toque gourmet de la miel

Menú de cocina francesa en casa: el toque gourmet de la miel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cocinar en casa es un placer ya sea para nosotros mismos o para nuestros invitados. ¿Os gusta combinar dulce y salado?. La miel será hoy el ingrediente estrella en la mesa.

Es el toque francés de platos como el magret al grill y el queso caliente. Con la carne, cuando el magret está al punto que a tí te gusta, córtalo en lonchas algo gruesas y usa la miel como si fuera la salsa: es delicioso.

No hay restaurante francés que se precie que no tenga la famosa ensalada de chrève chaud au miel en la carta. Puedes hacerlo también en casa: una gota de miel cuando saques las tostadas con el queso de cabra del horno. Servir y comer caliente.

Camembert coulant

El contraste de sabores es muy agradable. Otro plato que no he probado todavía es el camembert coulant con miel. Introduciendo unos minutos el queso en el horno y lo sirves caliente. Al cortar la corteza color blanco, todo el interior sale derretido. Se le añade una pequeña cucharilla de miel y listo. Ya puedo sentir el olor.

Como idea de primer plato, es fácil de realizar y sorprenderá a tus invitados. Si les gusta el camenbert y la miel, claro, porque a mucha gente no. A mí, pregúntame si quiero repetir porque diré que sí.

Fotos | balise42, Hillary Stein, blentley, david.nikonvscanon En Embelezzia | Para honrar a tus invitados, cocina tú mismo, En Francia, guarda espacio entre los platos y el postre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos