Compartir
Publicidad

Mejor Chef Femenina Del Mundo Veuve Clicquot 2014: Helena Rizzo

Mejor Chef Femenina Del Mundo Veuve Clicquot 2014: Helena Rizzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Helena Rizzo, chef del restaurante Mani en São Paulo, Brasil, ha sido nombrada Mejor Chef Femenina Del Mundo Veuve Clicquot 2014. Un prestigioso premio que le será entregado en The World 50 Best Restaurants Awards, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, el próximo 28 de abril en Londres.

Casada con el chef español, Daniel Redondo (se conocieron durante su etapa en El Celler de Can Roca), esta bellísima brasileña tiene un abultado currículo, que incluye trabajar con los más destacados chefs de la escena gastronómica brasileña, como Bassoleil, Boseggia o Neka Barreto.

helenarizzo2

Este premio patrocinado por Veuve Clicquot celebra el trabajo de una mujer cuya cocina consigue impactar tanto a los críticos más duros del mundo como a los chefs más venerados. Este galardón está inspirado en la vida y logros de Madame Clicquot, que hace 200 años estableció el estándar para las mujeres de negocios. Helena Rizzo es el reflejo de los atributos de Madame Clicquot: una mujer innovadora, creativa y con determinación.

helena_rizzo_(1)-1.jpg

Ganadora indiscutible, tras su reconocimiento como Mejor Chef Femenina de Latinoamérica el pasado año: Helena Rizzo: Mejor Chef Femenina Del Mundo Veuve Clicquot 2014

Más información | Restaurante Mani, Veuve Clicquot En Embelezzia | Lanshu Chen, la mejor chef femenina de Asia, en los premios Veuve Clicquot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos