Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Me voy de vacaciones de lujo a Las Maldivas Hilton Resort & SPA!

¡Me voy de vacaciones de lujo a Las Maldivas Hilton Resort & SPA!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque me lo merezco, porque siempre he querido ir al ecuador del planeta y Las Maldivas están ahí. Y porque he encontrado un paraíso terrenal llamado el Conrad Maldives Rangali Island y voy a alquilar una de sus 50 lujosas villas para pasar las vacaciones de lujo de mi vida. Dudo entre una de-luxe-beach-villa o una de-luxe-water-villa ... aunque estaré igualmente bien instalada ya que el resort fue premiado en el 2006 como el mejor hotel del mundo por The Sunday Times Travel Magazine UK entre otros reconocimientos profesionales.

No puedo esperar a pisar la pasarela de 500 metros que une las dos islas que forman el complejo de lujo y observar al mismo tiempo ese lago límpido y azul del trópico que las arropa con el arrecife de coral ahí mismo. Practicaré el snorkeling seguro. Y si me lanzo de una vez por todas, igual pruebo el submarinismo también, o el windsurf. Todo está disponible en el Maldivas Hilton Resort & SPA.

Cuando me sature de playa virgen, arena blanca, de tomar un cóctel o cuando la barbacoa en la playa se haya terminado, me iré al gimnasio o a yoga o participaré en algún torneo abierto que organizan con los demás huéspedes. Claro, a condición que nadie me haya invitado para una tarde romántica y exclusiva en la playa privada, bajo una palmera en la hamaca o esa tumbona de madera que tanto me inspira a relax. Es fantástico tener siempre cerca a algún amable camarero y todas las comodidades dignas de un lugar de lujo.

Over Water SPA

Durante mi estancia en el Conrad Maldives Rangali Island voy a regalarme una puesta a punto de belleza. Su propuesta de Retiro SPA en una Water Villa me llama mucho la atención; combinan tratamientos de belleza, dieta y actividades como yoga o meditación para estar perfecta cuerpo y mente. Aunque los masajes tailandeses en el Over Water SPA (foto arriba), con sauna o mascarilla corporal de sales minerales observando el fondo marino en el suelo de cristal de sus habitaciones habrá que probarlo también.

Hay múltiples ofertas para la cena perfecta como el sushi del Koko Grill o ver el fondo marino y los peces mientras comes al aire libre en el Sunset. Le pusieron el nombre por las puestas de sol espectaculares que se pueden ver desde allí. Pero para la primera noche ya reservé con los 15 días de antelación requeridos en el restaurante estrella, el Ithaa, porque la experiencia de cenar en el único del mundo enteramente construído bajo el agua bien vale la pena. Lo construyeron con la tecnología utilizada en acuarios de atracciones marinas y paredes acrílicas abovedadas. Espero que ya esté crecido el jardín de coral que están plantando alrededor de este restaurante transparente 360º.

A cinco metros bajo el agua, los únicos doce comensales y la fauna marina tropical comparten momentos únicos y yo no pienso perdérmelo. La carta es una fusión de la cocina de las islas y occidental. El Ithaa es muy exclusivo y de ruega vestir formal, y los niños son aceptados sólo a la hora del almuerzo. Una curiosidad me ha llamado la atención: se acepta efectivo ... sólamente.

He seleccionado algunas fotos para que empecéis a soñar en vuestras próximas vacaciones de lujo en Las Maldivas. ¿venís?

Vía | the Conrad Maldives Rangali Island Más información | Hilton Maldives Resort En Embelezzia | Vacaciones de lujo al sur del Sinaí: maritim Jolie Ville Resort & Casino - Sharm El Sheikh En Embelezzia | Destinos de lujo para este verano: Mauricio En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo En Embelezzia | La Praire, regalo en vuelos de primera clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos