Publicidad

MB&F HM4 Thunderbolt, el prismático que quiso ser un reloj cinético de pulsera

MB&F HM4 Thunderbolt, el prismático que quiso ser un reloj cinético de pulsera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé de dónde sacan la imaginación Maximilian Büsser and Friends (MB&F) pero sus creaciones relojeras (por describirlo de algun modo) son excéntricas. Y así les gusta a ellos. El que te presento hoy es el reloj de pulsera HM4 Thunderbolt, un diseño casi inverosímil en forma de prismático.

O de un par de turbinas, no sé. Lo que sí sé es que es el diseño más raro que he visto en mi vida. Tiene dos esferas: una es el reloj propiamente dicho ya que muestra la hora y los minutos; la segunda indica la energía restante. Es un reloj cinético, se alimenta sólo de tu movimiento y su carga dura hasta tres días.

En cuanto a materiales, está realizado en titanio y zafiro, correa de piel de becerro y cierre de titanio y oro blanco. Para hacerte una idea de su tamaño real, hay una foto del Sr. Büsser en la galería de imágenes. Verás qué modelo más feo. Lo siento, la idea es genial pero no puedo con él.

Vía | Muy Relojes, Gizmodo Sitio oficial | MB&F En Embelezzia | Novedad Versace en el Baselworld 2010, El Bond Watch, el Rolex Explorer original de Ian Fleming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir