Publicidad

Matthew Williamson y los macarons de Ladurée. Edición coleccionista

Matthew Williamson y los macarons de Ladurée. Edición coleccionista
Sin comentarios

Publicidad

Solamente nombrar “macarons“ se me hace la boca agua. Ladurée es una de las pastelerías parisinas más renombradas en la elaboración de estos pequeños bocados golosos. La caja que veis es una edición limitada en colaboración con el diseñador Matthew Williamson.

Septiembre es un mes de citas con la moda. Esta semana estamos en plena Cibeles Madrid Fashion Week y a finales de mes la atención se centrará en Londres. Pero por la nacionalidad del diseñador ya lo habéis adivinado, la caja de macarons homenajea la London Fashion Week.

Un packaging que refleja el estilo de Matthew Williamson, estampados holográficos y un sinfín de colorido. Los macarons están a la venta desde el 16 de septiembre en Londres y se podrán encargar en París a partir del 27 de septiembre. Una caja con 8 macarons que no tengo ningun problema en comer de una sentada acompañados de una copa de champagne.

Más información | Ladurée
En Embelezzia | Ladurée abre por primera vez en Nueva York, Una cajita golosa: los macarons Ladurée firmados John Galliano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios