Publicidad

Matthew Terry y Vanessa Axente fotografiados por Alas y Piggott para Calvin Klein Collection

Matthew Terry y Vanessa Axente fotografiados por Alas y Piggott para Calvin Klein Collection
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Calvin Klein Collection acaba de presentar su campaña publicitaria para la temporada de otoño-invierno 2013-014 para sus líneas masculina y femenina protagonizada por los modelos Matthew Terry y Vanessa Axente.

Realizada en la ciudad de Nueva York, y firmada por el famoso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, esta sofisticada campaña en blanco y negro se difundirá por catorce países a través de vallas publicitarias, anuncios en prensa y online.

Calvin_Klein_Collection

La campaña pudo verse, por primera vez, el pasado 22 de julio en la ciudad de Nueva York y en Los Angeles en grandes valles publicitarias.

La elección del top model Matthew Terry fue una apuesta segura. Matthew fue quien protagonizó el llamativo anuncio Calvin Klein Underwear que se estrenó durante la retransmisión del campeonato de futbol americano Superbowl XLVII, con una audiencia estimada de más de 100 millones de espectadores. También presta, actualmente, su imagen a la fragancia "Dark Obsession For Men" de Calvin Klein.

Vanessa Axente participó en el desfile de Otoño 2013 de Calvin Klein Collection para la línea de mujer, y éste es su debut en una campaña publicitaria de la marca.

La campaña publicitaria mundial de Otoño 2013 para Calvin Klein Collection ha sido producida por el director creativo Fabien Baron de la firma Baron + Baron, en colaboración con la agencia de marketing y publicidad mundial de Calvin Klein.

¿Os gusta el guapísimo Matthew Terry? A mi no me extraña que dejara a más de cien millones de espectadores con la boca abierta durante la Superbowl.

Más información | Calvin Klein Collection En Embelezzia | El pintor Ellsworth Kelly elige a Francisco Costa de Calvin Klein Collection para que le ayude a reinterpretar una de sus obras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir