Publicidad

Mathieu Lehanneur diseña el nuevo lounge de Audemars Piguet en Art Basel de Hong Kong

Mathieu Lehanneur diseña el nuevo lounge de Audemars Piguet en Art Basel de Hong Kong
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Audemars Piguet estará presente por segundo año en el Art Basel que se celebrará en Hong Kong del 14 al 18 de mayo de 2014. Por ello ha presentado la maqueta de su nuevo lounge que viene de la mano del célebre diseñador francés Mathieu Lehanneur. Además, ha aprovechado para presentar una nueva creación del artista audiovisual austriaco Kurt Hentschläger.

Se ha inspirado en las instalaciones de Audemars Piguet en Le Brassus en el Valle de Joux, y en él los asistentes podrán presenciar un vídeo introspectivo de Hentschläger y una exposición de relojes históricos y contemporáneos excepcionales, además de una muestra de seis nuevos modelos del Royal Oak Offshore de 42 mm.

Los diseños de su creador se inspiran en los universos de la ciencia, la naturaleza y la tecnología. De este modo, para crear este lounge se ha usado la última tecnología en resina y moldeado de fibra de crear réplicas de las rocas que descubrió en el Valle de Joux la casa de Audemars Piguet.

a piguet hong kong

Además, la firma ha encargado un nuevo trabajo al artista audiovisual austríaco Kurt Hentschläger para la edición de Art Basel de este año, el cual será proyectado en tres pantallas en el pabellón del Collector’s Lounge.

Olivier Audemars, Miembro del Consejo de administración y bisnieto de uno de los fundadores de la compañía, comentó que,

Estamos encantados de colaborar con dos destacados artistas. El novedoso e innovador salón diseñado por Mathieu y el vídeo de Kurt han sabido capturan el verdadero espíritu de Audemars Piguet, y nos permitirán llevar la esencia de nuestro hogar en el Valle de Joux hasta Hong Kong, Basilea y Miami en 2014

Después de Art Basel en Hong Kong, este pabellón (además de la exposición) se trasladaran hacia el Collector’s Lounge de Art Basel en Basilea, del 19 al 22 de junio, y el Art Basel en Miami Beach, del 4 al 7 de diciembre de 2014.

En Embelezzia | Audemars Piguet, una firma relojera con 140 años de historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir