Publicidad

Máster en Gestión de Empresas de Lujo de ESERP, curso 2011-2012 en Barcelona

Máster en Gestión de Empresas de Lujo de ESERP, curso 2011-2012 en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

El lujo como salida profesional está en auge. En Embelezzia os hemos ido informando de los estudios relacionados con este particular sector empresarial a nivel nacional e internacional. El próximo curso 2011-2012 nace el Máster en Gestión de Empresas de Lujo por la ESERP.

La Escuela de Negocios con sede en Barcelona y Madrid creó el Congreso Internacional del Lujo. Laura nos habló ampliamente de las conclusiones de su IV edición a principios de junio. También es responsable de la Luxury Experience Barcelona (la segunda edición, este próximo septiembre) y colabora con la Asociación Española del Lujo.

Dando un gran paso más allá, inaugurarán este próximo curso lectivo en Barcelona el Máster en Gestión de Empresas de Lujo. De un año de duración, expertos en marketing y profesionales del sector tratarán temas como la moda, la alta joyería, el turismo de lujo o la restauración.

Más información | ESERP En Embelezzia | Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo en Madrid, Los 92 diplomados de la 20ª promoción del MBA 'Institut Supérieur de Markéting du Luxe'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios