Masía de lujo en la Costa Brava

Masía de lujo en la Costa Brava
Sin comentarios

En la zona de la Costa Brava y el Empordà, en el noreste de Catalunya, existen masias que son un verdadero sueño para vivir todo el año o tenerlas como residencias de verano.

La que os muestro hoy en las fotos está en el municipio de Solius y os va a encantar su buen estado de mantenimiento, sus 650 metros cuadrados construídos y su zona verde con piscina.

Tiene además 200 metros cuadrados de la finca construídos para las cuadras y una casa adicional de 200 metros cuadrados también.

No se puede tener una masía de campo sin césped. Es como tener un yate sin agua por donde navegar. La de horas de tranquilidad y frescor que se pueden pasar en ese jardín ...

El estilo decorativo de la masía se ha mantenido y tiene ese encanto antiguo y rústico que lo identifica con su propia personalidad. Madera y paredes anchas para decorar a tu antojo: un verdadero peligro.

Solius piscina exterior

Aunque no dispongo de fotos del gimnasio de 100 metros cuadrados, ni de la biblioteca o del jacuzzi en la zona de aguas, están ahí en la finca para el disfrute de sus prropietarios.

Como toda masía que se precie, hay también una casa pensada como hogar para los masoveros quienes saben cuidar de la propiedad cuando no están presentes los propietarios y mantener el huerto de la masía: mi sueño desde niña, un huerto con zanahorias y fresas.

Nada como un lugar como éste para pasar las vacaciones de verano en familia año tras año y dar un vuelco al ritmo de vida de la ciudad. Un tiempo de lujo para desconectar y relajarse siempre que haya ocasión.

Una masía, una gran idea.

Masía en Solius

Sitio oficial | QualInHabitat En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio