Compartir
Publicidad

Masía de lujo en La Bisbal d'Empordà, Girona. Dos viviendas independientes

Masía de lujo en La Bisbal d'Empordà, Girona. Dos viviendas independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro especial Casas de lujo en España, hoy nos vamos al campo ampurdanés. He encontrado esta masía con vivienda doble cerca de la población La Bisbal d'Empordà que creo te va a gustar por sus múltiples pros.

Para empezar, la idea de dos viviendas contiguas y con entrada independiente es fantástica tanto si tienes familia numerosa como si te gusta recibir amigos: juntos pero no revueltos. La tercera gran idea es para familias con muchos niños y jóvenes: zona prohibida sólo adultos.

Dos-viviendas
Interior-comedor

En esta segunda foto podéis ver las dos viviendas. La más alta, la de la izquierda, tiene dos plantas, 5 dormitorios, 5 baños y comedor con salida al jardín. La segunda está coronada con un campanario, le da un encanto rústico adicional. El terreno total son 700 hectáreas.

Caseta-jardin
Glorieta

Las dos construcciones que en realidad me han apasionado son la caseta del jardín (mi ilusión siempre ha sido tener tiempo para un huerto) y la glorieta. Me podría pasar horas en este romántico rincón de paz.

Exterior-1

La chimenea no puede faltar en una masía y está ubicada en la vivienda del campanario. La zona es rural pero a pocos kilómetros de las ciudades de Figueres i Girona, una casa perfecta para trabajar en ciudad y vivir en el campo.

Más información | Antic Masia En Embelezzia | Casa de lujo en España, Escapada de lujo de San Valentin: Girona y Perelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos