Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati lanza una edición limitada de su modelo Quattroporte: by Ermenegildo Zegna

Maserati lanza una edición limitada de su modelo Quattroporte: by Ermenegildo Zegna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os mostramos la última edición de la versión Quattroporte de Maserati, y esta semana pasada la firma italiana de automóviles deportivos de lujo del grupo Fiat anunció que producirá el próximo año una edición limitada de cien unidades de este modelo que será reinterpretada y personalizada por el grupo Ermenegildo Zegna.

Coincidiendo con el centenario de la firma de automóviles, Zegna vestirá con tejidos fabricados en el histórico telar ‘Lanificio Zegna’ de Trivero, en Italia. Además, los afortunados que adquieran esta edición podrán beneficiarse de una colección de complementos de la firma italiana de moda, especialmente diseñados para cada vehículo.

mas_02

La firma se encargará de crear nuevos colores, materiales y acabados, inspirados en sus colecciones, para el Quattroporte. El primer prototipo se presentará en alguno de los próximos salones del automóvil.

mas_03

Por si fuera poco, se crearan otros detalles y acabados opcionales que se podrán escoger para cualquiera de los superdeportivos de la marca, en este caso a partir del 2015.

En Embelezzia | Ghibli, el nuevo automóvil de Maserati En Embelezzia | Primeras imágenes oficiales del nuevo Maserati Quattroporte 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos