Publicidad

Maserati confirma los nombres Levante y Ghibli para sus nuevos SUV y sedán

Maserati confirma los nombres Levante y Ghibli para sus nuevos SUV y sedán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante italiano Maserati ha confirmado en el 2012 Paris Auto Show los nombres de los tres nuevos vehículos que tiene pensado lanzar de aquí al año 2014. La marca del tridente espera que sus ventas alcancen las 50.000 unidades anuales en 2015 gracias a la diversidad de su nueva propuesta.

El SUV que deriva del conceptual Kuvang, y que se fabricará en Detroit, se llamará Levante, sugerente nombre tomado de la calle en la que, hace ya casi un siglo, los hermanos Maserati dieron vida a la marca que aún lleva su nombre, la Via Emilia Levante en Bolonia.

El nuevo cuatro puertas de tamaño medio, algunos se refieren a él como "baby Quattroporte" se llamará Ghibli, un nombre que puede herir susceptibilidades en algún que otro purista. Habrá que ver qué aspecto tiene el nuevo vehículo para ver si es digno merecedor de llevar el nombre de esta maravilla creada en 1967.

Maserati Ghibli 1967

Por último también se confirma que el sucesor del Quattroporte no cambiará de nombre, y espero que tampoco mucho de aspecto porque me parece uno de los diseños, es de Pininfarina, más bellos realizados en los últimos 20 años. Líneas magistrales y proporciones acertadísimas para un vehículo de ese tamaño, no puedo resistirme a poner una foto.

Maserati Quattroporte

Esperamos impacientes las imágenes de los diseños definitivos de los tres nuevos vehículos de esta histórica firma italiana, Maserati. El nuevo Quattroporte se presentará en el Salón de Detroit en enero de 2013, por supuesto os contaremos todo desde Embelezzia

Más Información | Maserati News En Embelezzia | Lamborghini Urus, cada vez más cerca de ver la luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir