Publicidad

Martini Gold by Dolce & Gabbana, el vermouth más lujoso

Martini Gold by Dolce & Gabbana, el vermouth más lujoso
Sin comentarios

Publicidad

Si hay una bebida que ha sabido transmitir estilo y glamour, esa es Martini. En todos sus formatos. El launching el próximo mes de septiembre de Martini Gold By Dolce & Gabbana añadirá una botella a la selección de vermouth must-have.

Una botella y un packaging de lujo. Esta vez no tendremos a un sofisticado chico Martini como imagen sino a la glamourosa Monica Bellucci como perfecta chica Martini. Para el paladar, una mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.

Los diseñadores Dolce & Gabbana y Martini han colaborado en varias ocasiones uniendo sus privilegiadas visiones de estilo y diseño. Sus trazos son los que han dibujado la nueva botella Gold más estilizada y completamente dorada. El packaging con el pie de la caja tipo trofeo lo encuentro original. ¿Lanzarán alguna edición limitada con la placa metálica personalizable? Lanzo la idea al aire.

Vía | Directo al paladar Más información | Martini Gold En Embelezzia | Los cócteles aportan estilo a tus recepciones en casa, Catering de cocktelería de lujo ... ¡y que empiece la fiesta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios