Compartir
Publicidad

Marriott se moderniza y lanza un aplicación móvil para nuestros viajes

Marriott se moderniza y lanza un aplicación móvil para nuestros viajes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir. Esta es la filosofía del grupo Marriott International, Inc. al lanzar una aplicación móvil que facilite el check in y el check out a sus estancias. De este modo, algunas de las cadenas hoteleras del grupo (Marriott, JW Marriott Hotels & Resorts, Hoteles Renaissance y Marriott Executive Apartments; así como en un creciente número de propiedades Ritz-Carlton, Autograph Collection, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn & Suites, Residence Inn y TownePlace Suites) ya ofrecen este servicio que va creciendo por momentos.

Con esta nueva app, los huéspedes de Marriott Rewards reciben una notificación en su iPhone o dispositivo Android después de las 4 p.m. del día anterior a su llegada, informando de la posibilidad de registrar su llegada. Al tener la habitación lista reciben una nueva notificación. Una vez realizada la gestión, tan solo hay que acercarse al mostrador de registro rápido de llegada móvil donde se entrega la llave de la habitación previamente programada.

El check out funciona de la misma manera, aunque se requiere de una dirección de correo electrónico para enviar la factura (evitando así tener que ir a recepción). Esta nueva aplicación móvil está disponible en cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y mandarín.

carousel_1.jpg

George Corbin, vicepresidente senior de Digital, asegura que

No se puede separar la experiencia móvil de la interacción personal entre los huéspedes y nuestros asociados en los hoteles. Cuando se ejecuta sin problemas y de manera consistente, se complementan y mejoran la experiencia en general. Hasta ahora, en nuestras pruebas de solicitudes de servicios móviles el 86% de los huéspedes han elegido llevar a cabo conversaciones de mensajes de texto con los asociados del hotel usando la aplicación y casi nueve de cada diez calificó la experiencia de manera muy positiva
carousel_2.jpg

Para finales de este año la compañía ofrecerá estos (y otros servicios móviles) en casi todas las propiedades de su marca insignia Hoteles Marriott. Esta aplicación ya está disponible en Apple Store.

En Embelezzia | Marriot inaugura un nuevo hotel Renaissance en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos