Compartir
Publicidad

Mark Bendow, eco diseño basado en la amistad

Mark Bendow, eco diseño basado en la amistad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de Mark Bendow diseña y crea productos para clientes particulares, así como el mundo de la moda, el diseño y la empresa. Se trata de un equipo multidisciplinar que se mueve en un universo creador en torno al diseñador Mark Bendow ofreciendo soluciones exclusivas en todos los ámbitos, ya sea el hogar, la arquitectura, o entornos feriales.

Con la utilización de materiales ecológicos y estilos emergentes como claves de su marca, Mark Bendow ha creado todo un mundo de eco diseño, consiguiendo el reconocimiento mundial con su enfoque único de interrelacionar las nuevas tendencias con las necesidades de los clientes.

Mark-Bendow-ventana-recicleda

Un ejemplo claro es la repisa Friends compuesta por una serie de módulos individuales inclinados sobre un pié que apoyandose unos en otros componen esta estantería. Se trata de cajoneras trapezoidales que ofrecen mucho espacio y funcionalidad.

Mark-Bendow-cuna

El dinamismo del diseño se basa en la interacción de diversos individuos. Apoyarse y afirmarse entre sí. Esta es la esencia del trabajo en equipo y la cualidad fundamental de la amistad, lo que ha inspirado la forma, la construcción y el nombre de esta pieza se basa en la amistad, unas piezas se apoyan en otras encontrando entre todas el equilibrio.

Mark.Bendow-delta-king-mesa

Una conexión de las mejores características que se desarrollan hacia la simpleza de la eficacia y la sostenibilidad de los diseños.En palabras del propia diseñador:

una necesidad imperiosa de remezclar la cultura.
Mark-Bendow-chaiselong

Cunas, mesas de centro o sofás con una nueva forma de concebir el diseño, en un mundo donde la belleza viene de la mano de la funcionalidad y por supuesto de la sostenibilidad. El eco diseño

Más información | <a href="http://www.markbendow.com>Mark Bendow En Embelezzia | Martín Azúa, el sueño hecho razón En Decoesfera | Pawel Grunert, el ecodiseño que vino del frio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos