Compartir
Publicidad

Marion Cotillard repite por sexta vez como rostro de la campaña Lady Dior fotografiada por Jean-Baptiste Mondino

Marion Cotillard repite por sexta vez como rostro de la campaña Lady Dior fotografiada por Jean-Baptiste Mondino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una saltarina Mariond Cotillard ha posado frente al objetivo del gran fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, con los pies descalzos y sobriamente maquillada, recreando la famosa escena de Marilyn Monroe sobre la ventanilla de ventilación del metro neoyorquino.

La actriz francesa acaba de posar de aquesta guisa para la nueva campaña Lady Dior, que protagoniza desde hace ya seis años. En esta ocasión parece que le han pedido que pose saltando sobre una cama elástica o trampolín, y luciendo maravillosa creaciones diseñadas por Raf Simons pertenecientes a la próxima colección otoño-invierno 2014.

Marion-Cotillard

El vestido blanco plisado desde luego parece inspirado en el que Marilyn Monroe lució durante la película La Tentación Vive Arriba, sólo que de su mano cuelga el icónico bolso Lady Dior declinado en su tradicional versión cannage, pero en color fucsia.

Creado en 1994 - y bautizado con el nombre de Lady Dior como homenaje a Lady Di -, el bolso cult de la maison Dior no deja nunca de sorprendernos, pues sigue reinventándose. Colores alegres, de cuero, charol o mate, han conseguido que acabe imponiéndose como el accesorio más emblemático de la firma.

En el otro visual que ha trascendido de este shooting, podemos ver de nuevo a la actriz con un jersey de cuello alto bicolor - que se le pega al cuerpo como si fuese una segunda piel -, a juego con una falda y con el bolsito Lady Dior decorado esta vez con hojas y ramas tono sobre tono.

¿Os gusta el resultado? ¡Yo me he quedado con ganas de ver más!

Más información | Dior En Embelezzia | Nueva campaña Lady Dior con Marion Cotillard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio