Compartir
Publicidad

Marion Cotillard luce estupenda como Lady Dior en su nueva campaña

Marion Cotillard luce estupenda como Lady Dior en su nueva campaña
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que os mostré la primera imagen de la nueva campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de Lady Dior con Marion Cotillard al frente, y hoy ya han aparecido dos nuevas imágenes. Parece ser que al final la exclusiva que prometían por parte de Vogue Japón de presentar la camapaña al completo se va desmoronando, pues cada día vamos conociendo nuevos escenarios.

Y el de hoy se parece al primero, donde el arte es el protagonista aunque lo comparte con una guapa actriz que luce un estupendo y llamativo bolso Lady Dior. Si la semana pasada el color azul eléctrico era quién nos llamaba la atención, hoy las tonalidades varían entre naranja y amarillo.

dior-2

El peinado y el maquillaje es el mismo, aunque el vestuario dista mucho del anterior: nada que ver con el vestido ladylike que lucía a conjunto de su bolso, esta vez un outfit más arriesgado es el que vemos. Con un culotte negro y un jersey oversize que le deja al descubierto parte de su espalda, Marion está igual de perfecta. Y en este modelo de bolso apreciamos mucho más el efecto graffiti, pues los colores son más opuestos.

¿Qué os parece el resultado final? ¿Os gustó más la primera imagen o alguna de estas dos?

En Embelezzia | Primera imagen de la nueva campaña de Lady Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio