Publicidad

Mario Testino lanza su nueva página web

Mario Testino lanza su nueva página web
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que llama la atención del fotógrafo peruano Mario Testino, no es son sus fantásticas imágenes en las que se auna erotismo y glamour, o el hecho de que además de uno de los mejores fotógrafos del mundo, cuente en su haber con tres carreras universitarias, sino su mirada especial.

Frente a su objetivo han posado destacados iconos del mundo de la moda, el cine, la música, la realeza y del espectáculo en general. Madonna, Gwyneth Paltrow, Gisele Bündchen, John Galliano o Bono (el cantante de U2). Todos han querido posar frente a su objetivo, lo que muchos consideran un privilegio y un placer.

mario-testino-bono

Hoy, Mario Testino lanza al mundo nueva web. Especial relevancia dan a su labor en MATE, la Asociación Mario Testino, benéfica que tiene como objetivo promover la cultura local y al público internacional.También es un espacio para las exposiciones y los medios de comunicación por parte de artistas peruanos y exposiciones periódicas de la obra de Mario Testino.

mario-testino-katemoss

Cada libro, cada campaña, cada trabajo de Mario testino tienen su huequecito en la nueva web. A mi me ha gustado especialmente la serie de fotografías de Lady Diana Spencer, pocos meses antes de fallecer, con una felicidad que nunca antes habíamos visto reflejada en su rostro.

¿Os gustan las fotografías, a veces excesivamente crudas de Mario Testino? Entonces no os perdáis su nueva página web.

Mas información | Mario Testino En Embelezzia | Kate Moss by Mario Testino En Trendencias | Mario Testino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir