Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario Testino entre aristócratas y modelos

Mario Testino entre aristócratas y modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que es uno de los más prestigiosos fotógrafos del mundo es sabido por todos. Mario Testino es algo más que un buen fotógrafo, una brillante carrera detrás de un objetivo que ha encumbrado modelos y convertido en mitos a mujeres de todo el mundo.

Tras finalizar la campaña de la fragancia "Pure femme" de la icónica firma italiana Dolce &Gabbana, junto a la espectacular top model francesa Laetitia Casta, viajó a nuestro país para realizar un reportaje a las aristócratas españolas que considera sus musas, para el especial de Navidad de la edición española de una conocida revista.

naty-1

El problema ha sido la negativa de la duquesa de Montoro y la baronesa Thyssen de posar junto a Naty Abascal. Aunque en un principio no pusieron ninguna pega, prefieren posar solas. Lejos de ofenderse, la madre del Duque de Feria comentó que entendía perfectamente que quisieran posar solas y no en grupo.

En el reportaje Alejandra Rojas, Marisa de Borbón o Inés Sastre también fueron protagonistas, caracterizadas como para el Carnaval veneciano, con máscaras y tocados espectaculares.

nes-3

Finalmente el reportaje siguió su curso, normalmente, aunque cuesta imaginarse a alguien negándose a posar ante el gran mago de los flashes.

Vía | Vanitatis En Embelezzia | Mario Testino lanza su nueva página web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos