Compartir
Publicidad

Marine Chronograph Manufacture, el nuevo reloj de Ulysse Nardin

Marine Chronograph Manufacture, el nuevo reloj de Ulysse Nardin
0 Comentarios
Publicidad

Ulysse Nardin sigue embelesando a sus fans y a todos los amantes de los relojes de lujo gracias a su última creación: el flamante Marine Chronograph Manufacture. Un cronógrafo que combina la precisión y fiabilidad que caracterizan a la firma con un diseño que hace uso del método de esmaltado Grand Feu. Su caja se presenta con un diámetro de 43mm, con un bisel acanalado, una corona a rosca y eslabones de pulsera.

Aunque todo el protagonismo recae en la versión en edición limitada hecha en oro rosa donde nos encontramos que su esfera lleva el esmalte Grand Feu desarrollado en los talleres Donzé Cadrans. Gracias a esta técnica se ha logrado crear un contraste único entre el blanco del dial y los números romanos de los indicadores.

Las otras dos ediciones presentadas llevan números arábigos y están disponibles en combinaciones de colores negro-gris y arena-dorado. Estos modelos también llaman la atención por su movimiento automático UN-150, fabricado por la propia compañía y que cuenta con una reserva de energía de 48 horas.

ulysse-2

Este nuevo modelo ha sido fabricado integramente por Ulysse Nardin. Como ya hemos dicho, la versión en oro rosa se trata de una edición limitada a tan solo 150 ejemplares.

En Embelezzia | Ulysse Nardin ahora también enamorará al sector femenino: su primer reloj ya está aquí En Embelezzia | Ulysse Nardin es fan de Juego de Tronos, y así lo demuestra con su edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio