Publicidad

Maribel Yébenes nos presenta Miami Peeling, renueva tu piel

Maribel Yébenes nos presenta Miami Peeling, renueva tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del Especial de Belleza de Embelezzia (Trendencias Lujo), hay términos que utilizamos que nos dan la pauta para los tratamientos, son auténticos elixires de la juventud o mejor dicho nos ayudan a envejecer maravillosamente y a que cada edad tenga su propia belleza, con un rostro iluminado, poros cerrados y lineas de expresión difuminadas.

Para ello, hemos hablado (o mejor dicho, las especialistas de las grandes firmas cosméticas y de belleza, han hablado) de rutina, limpieza y aplicación, tratamientos dentro y fuera de los centros y mucha prevención. Hoy, desde el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes nos presentan un nuevo tratamiento, el Miami Peeling.

bioplasma_(1).jpg

Este tratamiento es la última técnica dermatológica para renovar y regenerar la piel que el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes ha traído directamente desde el prestigioso centro médico Mount Sinaí de Miami. Este revolucionario procedimiento de medicina estética es la solución parailuminar los rostros apagados, renovar las pieles foto-envejecidas, fumadoras, cerrar los poros abiertos, atenuar líneas y arrugas, eliminar manchas, marcas de acné y conseguir un espectacular rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es un tratamiento ideal para reparar y devolver a nuestra piel la luminosidad, hidratación y uniformidad tras los daños solares del verano. Su eficacia viene dada por los altos porcentajes de Ácido Salicílico, Vitamina C, Té verde y otros antioxidantes de gran poder. Estos, ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratinizadas.

maribel.jpg

La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan de manera ideal. El Miami Peeling es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar una textura, color, tono y brillo joven y saludable.

Este tratamiento está recomendado para cualquier época del año, excepto en verano, así que habrá que esperar para pedir hora a las primeras semanas de septiembre. Y para cualquier tipo de piel que quiera recuperar la textura, luminosidad, uniformidad y apariencia de la de la piel rejuvenecida.

tratamientos-femeninos-my.jpg

Tras el verano, Maribel Yébenes nos presenta Miami Peeling, renueva tu piel

Más información | Maribel Yébenes

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Thermage CPT de Maribel Yébenes, la radiofrecuencia como solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios