Compartir
Publicidad

Maria Galland estrena linea cosmética corporal. Alta cosmética profesional

Maria Galland estrena linea cosmética corporal. Alta cosmética profesional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la época del año en la que nos encontramos, una nueva línea de cuidados corporales puede inspirarnos a preparar el cuerpo para el verano. La marca Maria Galland estrena línea corporal: Corporal Firming Lift.

Un total de cinco productos específicos para remodelar la piel del cuerpo. Empezando por el exfoliante corporal, Mousse Gommante Exquise, que prepara la piel para sacar el máximo provecho al anticelulítico, adelgazante o reafirmante.

Galland-1

Las texturas son ligeras y de fácil absorción, incluído el aceite seco. El Gel Minceur Modelant es anticelulítico y reafirmante, la Crème Minceur Modelante tiene propiedades remodelantes, nutritivas y reafirmantes. Si necesitas un producto más concentrado para obtener resultados visibles en menos tiempo, aplica el Concentrado anticelulítico reafirmante dos veces al día antes de la Crème Minceur Modelante.

La fragancia elegida para los productos es floral y afrutada. Encontrarás la marca sólo en centros de belleza. Como firma profesional, ofrecen un completo catálogo de servicios de belleza y relajación con protocolos propios. En la web oficial está el buscador de centros en España y en el resto del mundo.

Galland-2

Más información | Maria Galland En Embelezzia | Valmont lanza Hydra3Regenetic, tratamiento facial hidratante anti-edad a 3 niveles, Nueva fórmula Babor para su gama solar. Alta cosmética profesional En Trendencias Belleza | Corporal Firming Lift de Maria Galland, nuevos cosméticos para una piel remodelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos