Publicidad

Marc Jacobs, Nuevo modelo de zapatería

Marc Jacobs, Nuevo modelo de zapatería
Sin comentarios

Publicidad

Soy fanática de los zapatos con taco, y debo admitir que este modelo de zapatería me ha cautivado. Creo que un buen calzado hace una figura más esbelta y apuesta, y a que mujer no le gusta lucir elegante y atractiva a toda hora del día.

Sin duda esta temporada vienen colores fuertes y llamativos, y un complemento indicado que reúne todas estas cualidades es este interesante modelo de zapatería Marc Jacobs. Podría ser considerada una mezcal de colores muy osados, pero en fin siempre hay que romper con lo tradicional y animarse a lo nuevo.

De todas formas invariablemente esta presente la elegancia innata que Marc Jacobs aporta en cada diseño, sin importar los colores o complementos que se disponga. Pues si de todas formas no te animas a esta zapatería, este mismo modelo se encuentra disponible en una amplia variedad de combinaciones.

Más Información | Marc Jacobs En Embelezzia | Manolo Blahnik Metallic d'Orsay. ¿Diseño d'Orsay? En Embelezzia | Atrévete con este modelo de zapatos de Patrick Cox En Embelezzia | Calzado de Christian Dior para hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir