Compartir
Publicidad

Marc Jacobs nos abriga en su colección otoño invierno 2012/13

Marc Jacobs nos abriga en su colección otoño invierno 2012/13
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mucho calor, pero con el rato que llevo viendo la nueva colección del controvertido y genial Marc Jacobs, estoy sudando, ya que el neoyorkino propone que pasemos la próxima temporada muy abrigaditas. La Colección Otoño / Invierno 2012/2013 de Marc Jacobs nos llega con unas imágenes en bruto, granulada y sobreexpuesta una vez más, cortesía de Juergen Teller, que ha sido el artífice de los rodajes de Marc Jacobs durante los últimos 14 años.

Las tops Marie Piovesan y Marte Mei Van Haaster convertidas en geishas de rostro embadurnado con polvos de arroz, muestran una colección en la que Marc Jacobs convierte a la mujer en la protagonista de un cuento por el bosque. Propone faldas y vestidos de tejidos gruesos por debajo de la rodilla.

marc-jacobs-otoñoinvierno-1213

Abrigos gordos y estolas de lana Shetland tampoco faltan en una colección que apuesta por pasar un invierno bien abrigado. Además de los sombreros, llaman la atención los zapatos, con lengüeta y hebilla pronunciada, como si se trataran de los de un peregrino del Mayflower.

Tonos brillantes que van desde la gama del morado al verde botella destacan en la colección, así como el negro, beige y rojo. Para no ser menos por eso, estilista Alister Mackie propone recogidos muy adornados y con un estilo excesivo que por cierto a pesar de su aparente desaliño deben ser complicadísimos de realizar. ¿Os gustan sus propuestas?

Más información | Marc Jacobs En Embelezzia | Louis Vuitton y Marc Jacobs inauguran una exposición en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos