Publicidad

Marc Jacobs inunda nuestra primavera de lunares

Marc Jacobs inunda nuestra primavera de lunares
Sin comentarios

Publicidad

Los lunares están de moda, las exposiciones retrospectivas e itinerantes de Yayoi Kusama, desde el Centre Pompidou de París hasta la Tate Gallery nos lo adelantaban hace meses. La decoración de la mano de Chirri Moreno nos lo recordaba y Louis Vuitton nos presentaba una colección de abrigos a base de diminutos puntos blancos, volviendo los ojos del mundo hacia nuestros lunares.

Topos, lunares, puntos...¡podemos llamarlos como queráis! Pero de lo que no cabe duda alguna es que forman parte de nuestra tradición más arraigada y encantan a los extranjeros. Esta vez es Marc Jacobs quien recurre a los lunares como esencia de la primavera en su nueva fragancia "Dots".

dot1

Una maravillosa campaña protagonizada por la belleza australiana Codie Young. De la mano del famoso Juergen Teller(cuyas fotografías de moda han sido publicadas en The Face Magazine, Vogue (Estados Unidos, Francia e Inglaterra), Another, Index, W Magazine, Self Service, Details, Purple e i-D entre otras. Durante los últimos diez años ha colaborado con Marc Jacobs y en las campañas de Vivienne Westwood) tras la cámara, Codie muestra el bote que tiene la forma y el color de una mariquita.

El controvertido Marc Jacobos me encanta, casi no puedo esperar para conocer la nueva fragancia de la primavera, Dot.

Más información | Marc Jacobs En Embelezzia |Marc Jacobs versiona su perfume Lola con un anillo En Decoesfera | Chirri Moreno Home Fashion. Pon un lunar en tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir