Publicidad

Marbella en temporada, inauguración por todo lo alto de Philipp Plein Store

Marbella en temporada, inauguración por todo lo alto de Philipp Plein Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que los habitantes de Marbella se han sacudido rápido la pereza invernal y están dispuestos a retomar el verano marbellí de antaño. Si hace pocos días daba comienzo el Starlite Festival, con su gala a la cabeza, que atraía al simpar Antonio Banderas o la inauguración y re-inaguración del Club Billionaire.

Ahora la firma suiza capitaneada por el alemán Philipp Plein llega al corazón de la costa del sol española para inaugurar su nueva tienda. Celebridades de todo el mundo estuvieron en la espectacular fiesta de inauguración y posterior cóctel. Después de sus tiendas en Alemania, Mónaco, Saint Tropez y las tiendas de todo el mundo en Nueva York, Hong Kong y Moscú, esta es la primera tienda en la Península Ibérica.

Philipp Plein store_Marbella_

Con su fascinante centro histórico en el interior del pueblo mediterráneo, sus playas, el clima templado, el mar cristalino y campos de golf, Marbella siempre ha atraído a celebridades, empresarios, aristócratas y miembros de la realeza de todo el mundo.

La nueva tienda de Philipp Plein se encuentra estratégicamente ubicada en una de las zonas con más glamour de la Costa del Sol. "El Capital", en Puerto Banús con su mezcla de tiendas de lujo, yates maravillosos, lugares de moda y hoteles de prestigio.

Philipp Plein store_Marbella

El diseñador, tiene un estilo inconfundible por sus calaveras ,hay una salpicada de cristales de Swarovski, que se presenta en una vitrina de cristal, plenamente integrada en el concepto de boutique de la marca, signos de la paz, chaquetas de amor e incluso el tigre.

Cada detalle del nuevo espacio es acogedor, dinámico y luminoso, en perfecta armonía con el carácter soleado de la localidad mediterránea de Marbella. Diseñado por la firma arquitectónica AquiliAlberg, la boutique parece sacada directamente del mar con sus grandes escaparates. Predomina el color blanco, en contraste elegante con un suelo de piedra de lava. Se alternan acabados lacados con metal cromado y piel de avestruz para crear un juego agradable de huecos y volúmenes de sólidos.

Banner_MIscha_Barton

La línea de productos tanto para el como para ella, junto con la colección de accesorios se exhiben en los amplios y luminosos interiores de la boutique. Su diseño interior combina el estilo elegante y mínimal de la colección para el hogar Philipp Plein con el lujo no convencional y rebelde de las colecciones creadas por la firma suiza.

Casi no puedo esperar para ver las colecciones del diseñador favorito de Mischa Barton y Heidi Klum ¿Os gusta Philipp Plein?

En Embelezzia | Marbella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios