Compartir
Publicidad

Mantas de exclusivo cashmere

Mantas de exclusivo cashmere
0 Comentarios
Publicidad

Con el invierno asomando a la vuelta de la esquina, y los comercios decorados de Navidad, creo que es el momento de buscar abrigo en casa. Y para ello, unas mantas. Pero no unas cualquiera, por supuesto que no, ¡estamos en Embelezzia!

Os presento una colección de mantas que acaban de formar parte de uno de los editoriales de la revista Newsweek. Se trata de unas mantas de cashmere exclusivo, en dos tonos que casi podían ser primavera, todas en tonos pastel (amarillo y magenta; rosa y azul; verde y morado; naranja y azul cielo...) Desde 1.200 euros, pueden ser tuyas.

La casa Olatz, creada por un matrimonio de artistas, Olatz Schnabel y Julian Schnabel, recuerda en sus impresionantes tiendas a La Habana o a Buenos Aires, pero sobre todo tienen inspiración italiana. Su gran tienda está en Nueva York (43 Clarkson Street NYC, 10014), y todas sus líneas de algodón o lana, están hechas para un cuidado especial, todo se lava en seco y con mucho cuidado por la exclusividad de los colores. (De hecho, su web tiene un azul muy similar al Tiffany...)

Más Información | Olatz En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio