Publicidad

Manolo Blahnik for TOUS

Manolo Blahnik for TOUS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy podemos hablar de Tous sin hacer referencia al oso que catapultó el éxito de esta familia catalana de joyeros. Un soplo de aire fresco muy chic por el colgante en forma de zapato fruto de la colaboración de Manolo Blahnik for Tous.

El lanzamiento de esta joya, disponible en oro, plata y vermeil, nos brinda una oportunidad de hablar de uno de los Manolo's que marcó una tendencia a partir del 1994: el Campari. Como ves, es un zapato de tacón de linea elegante, tipo mary jane, que ha diseñado en multitud de acabados y colores.

Manolo-Blahnik-for-Tous

Como enamorada de los zapatos femeninos, no puedo más que alabar el colgante. Todo un icono femenino que llevaría con gusto sabiendo además que la idea fue del mismo Blahnik, surgida durante una conversación con Rosa Tous. El resultado es éste y me gusta mucho.

En oro amarillo y cadena

Solamente un colgante está realizado con el detalle de un brillante como botón del zapato en el tamaño más pequeño de los tres posibles. El más exclusivo de la colección.

Más información | Manolo Blahnik for Tous En Embelezzia | Joyería Tous, lo más exclusivo del catálogo es Dinah, Complementos exclusivos de Manolo Blahnik para Liberty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir