Maletines Lanvin para el otoño 2009

Maletines Lanvin para el otoño 2009
Sin comentarios

Con el otoño 2009 a la vuelta de la esquina, al menos para las firmas de moda, comenzamos a ver las novedades y las nuevos complementos para ejecutivos. Aunque este maletín de Lanvin en gris, que invita casi a abrazarle, me lo quedo sin problemas para mis eventos de Embelezzia.

En Lanvin querían presentarlo como de tela vaquera, y es posible que el material sea más resistente, pero en este caso no lo veo novedoso. Desde hace años una de mis tías re-utiliza sus vaqueros para hacerse bolsos... y claro, tras verlo en casa tanto tiempo, no me sorprende, y seguro que algunos de vosotros tampoco.

Comenzará a estar disponible desde el mes de agosto, y como casi siempre, antes en Reino Unido que en otros lugares. De material natural, 100 % algodón, sus detalles de piel son el elemento más chic. Un adelanto, podéis comprarlo on line en Brown.

Vía | Selectism En Embelezzia | Lanvin: bolsos de fiesta, Lanvin nos presenta su nueva fragancia: “Jeanne”, Lanvin: bolsos de noche en brillante cuero, Sneakers tobilleras de Lanvin, Maletines

Temas
Comentarios cerrados
Inicio