Publicidad

Maestro Edition, de Perrelet

Maestro Edition, de Perrelet
Sin comentarios

Publicidad

Os presento algo más que un Reloj de Lujo, es el exclusivo y en edición limitada, reloj Maestro Edition, de Perrelet. Es más que un reloj porque la firma francesa ha unido el paso del tiempo y la música en otro elemento de lujo.

El completo equipo de música Perrelet. Es una columna de madera lacada en negro, con detalles de aluminio, dos aberturas de vidrio y una cubierta abatible en la parte superior. Se abre un cajón que aparece ahí también, y encuentras un iPod nano con mando a distancia. Con el amplificador y los altavoces, sonido envolvente.

¿Y cómo da la hora? Pues comienza con una repetición de 5 minutos, automática, con horas, minutos y segundos centrales. Provista de calibre P-201, ese activar el mecanismo del sonido mediante presión en el número 8. Y la hora suena...

Esta cadena de música tiene otra función, despertador. El calibre P-121 incorpora dos barriletes. Este guardatiempo, además de darte la hora al detalle junto con el calendario, ofrece al que lo lleva un recordatorio sonoro cuando lo programe.

Los pulsadores están decorados con notas musicales. Llevan una pulsera de cocodrilo en negro brillante con pespuntes de hilo antracita. Si conoces las notas y códigos musicales, te será más fácil su funcionamiento, ya que en el pentagrama aparecen otros pulsadores para oir la música, marcar la hora, programar...

El reloj se presenta en una edición limitada y numerada de 50 piezas, con el fondo grabado con la inscripción Maestro Edition. El precio completo es de 35.900 euros.

Más Información | Perrelet En Embelezzia | Perrelet marcó la historia de la relojería en 1770

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir