Compartir
Publicidad

Made in Mode: Dior y Guerlain abren espacios efímeros en Lafayette Haussmann, 4 al 30 de abril

Made in Mode: Dior y Guerlain abren espacios efímeros en Lafayette Haussmann, 4 al 30 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has planeado una escapada a París este mes de abril, te gustará saber que Galeries Lafayette Haussmann prepara el evento Made in Mode en su famoso establecimiento. Entre los estilistas, diseñadores, artistas y perfumistas que participan, Christian Dior instalará el atelier de la creación de perfumes de la Maison.

Del 4 al 30 de abril, Dior tendrá a disposición del público dos espacios efímeros en la planta baja del gran centro comercial. Una ocasión privilegiada para conocer la historia de sus perfumes, en especial de Miss Dior lanzado en 1947 y recientemente reeditado con gran éxito.

Lo más destacado es la posibilidad de informarse y encargar perfumes Dior totalmente personalizados, la fragancia más exclusiva que puede ofrecer cualquier firma de alta perfumería. Además de descubrir nota olfativas de mano de sus expertos también disfrutarás con los maquilladores Dior.

la-petite-robe-noire-guerlain

En el corazón de la capital francesa, Guerlain no podía pasar la ocasión de presentar su último lanzamiento La petite Robe Noire. Os hemos hablado de este frasco inédito y de la historia que lleva consigo en varias ocasiones. Estará presente del 2 al 14 de abril en Made in Mode.

Dudo mucho que pueda ir a París este mes, se presenta muy ocupado. Si aprovecháis algún fin de semana o las inminentes vacaciones de Semana Santa, os estaré eternamente agradecida si nos hacéis llegar una foto de los stands, estoy segura que la decoración va a ser fantástica.

Vía | Suite101 Más información | Galeries Lafayette Haussmann En Embelezzia | Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador, Guerlain le pone acento francés al LBD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos