Publicidad

Maddalena Marconi o dónde comprar un clutch fabuloso

Maddalena Marconi o dónde comprar un clutch fabuloso
Sin comentarios

La empresa familiar Maddalena Marconi ha logrado hacerse un puesto en el mundo de los accesorios de lujo en cuatro décadas de trabajo. Actualmente la segunda generación continua la labor artesanal de diseño y confección de bolsos de mano en Italia.

Si encontrais uno banal quisiera verlo porque cada modelo de su catálogo es único, sea por su sencillez elegante como por su extravagante sofisticación: los encuentro fabulosos.

Su filosofía de trabajo es la calidad de sus materiales y el estricto control de calidad: no existen fórmulas mágicas. Su idea de confeccionar bolsos de noche poco convencionales y felices, dando rienda suelta a una creatividad sin complejos.

Marconi 8

Aquí tienes algunos de estos bolsos-joya. Bordados, encajes, aplicación de cristales y cuentas, plumas, ... Algunos modelos son tan espectaculares cerrados como abiertos, como el de plumas y decoración de Swarovski de la foto principal.

El modelo de las dos fotos superiores es el mismo visto por ambos lados. El cierre a presión es de cristales Swarovski y el asa tipo cadena le va de maravilla, con pequeñas cuentas del mismo tono verde claro que las grandes que decoran la parte delantera del clutch. La parte interior de acolchado color negro destaca por su descarado contraste: me encanta.

Aunque el negro, el dorado o el beig sean colores clásicos, los diseños son atemporales a la vez que modernos. Es el resultado de los verdaderos diseñadores con talento que no imitan sino que son imitados. En la foto superior, el modelo Gold tipo bombonera rígida y cubierto de cristales pide a gritos una fiesta glamourosa.

Maddalena Marconi mix

Si no vas a viajar a Milano o Bologna, varias tiendas online especializadas en moda y accesorios de lujo los comercializan, como Forzieri o Yoox. Sé cuidadosa con tu vestido de fiesta cuando lo lleves: es facilísimo que se fastidie la tela. Espero que mi nuevo descubrimiento te haya gustado tanto como a mí.

Vía | Forzieri Sitio oficial | Maddalena Marconi En Embelezzia | Pasión por los bolsos de mano de Judith Lieber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios