Compartir
Publicidad

MacBook Pro en oro y diamantes

 MacBook Pro en oro y diamantes
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez a la hora de hablar de lujos se nos han adelantado nuestros compañeros de Xataka, aunque claro, hablando de tecnología, es imposible ser más rápido. Se trata de un producto que todavía está en fase de fabricación y del que poco se sabe ni precio, ni para cuando estará terminado pero la verdad es que su aspecto nos encanta.

La historia parte de una web llamada Computer choppers, que ha diseñado una especie de carcasa o personalizanción del conocido MacBook Pro algo que no pasaría de ahí si no fuera porque está realizada completamente a mano y con oro de 24 quilates al que además han incluido un logo (el que todos conocemos de la manzana) realizado en diamantes. También han modificado algunas otras características de su diseño para hacerlo más acorde con el exterior, como el teclado,...

Si me dejais a mi os digo que muy bonito, sí, pero ¿para qué sirve un portatil que no se puede sacar de casa? Un ejemplo más de esas cosas que se hacen por llamar la atención y que como hemos demostrado... funcionan.

Vía | Xataka Más información | Computer Choppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio