Compartir
Publicidad

Luxor World Time de Gresso, un móvil de lujo con seis relojes

Luxor World Time de Gresso, un móvil de lujo con seis relojes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez tenemos más funciones e informaciones en este pequeño aparato tecnológico que ha revolucionado nuestra vida cotidiana: el móvil. El Luxor World Time de Gresso tiene seis relojes para que domines los horarios mundiales.

En el panel trasero del móvil, los seis relojes suizos marcan las horas de Tokio, Moscú, París, Londres y Nueva York. Obviamente dirigido a hombres de negocio que tienen intereses de trabajo en los principales centros business delGlobo, es también una decoración exclusiva en un móvil.

Gresso World Time

Los números romanos de esas seis esferas están protegidos con cristal de zafiro de 97 kilates y el material de la carcasa es de titanio ultraligero y muy resistente. Está cubierto con cerámica de alta tecnología utilizada en la industria espacial. El panel negro es de piel italiana de la mejor calidad: me gusta la decoración de pespuntes.

Todo un lujo de móvil al que cambiaría sin dudarlo la numeración del teclado, muy común. Al panel delantero no le falta las franjas asimétricas que lo caracteriza como modelo Luxor. Para mí, que no le pido mucho al teléfono móvil mas que poder llamar, ver la hora y enviar sms, me vale.

De eso se trata cuando se venden móviles de lujo por el concepto de material y diseño. Tecnológicamente no destacan pero a fe que tienen buenas ideas en cuanto a diseño. Una petición: menos aristas y más redondeces.

Más información | Gresso En Embelezzia | Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, sólo 3 móviles de un millón de dólares, Nuevos móviles Vertu Ascent 2010 en aluminio y titanio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos