Publicidad

Lujo asiático en el sur de Madrid

Lujo asiático en el sur de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues si creíamos que todo estaba inventado, nos equivocábamos. El Grupo español MAIN ha encontrado una nueva forma de aumentar las ventas de propiedades inmobiliarias mediante la construcción de un nuevo proyecto con edificios de estilo chino dirigidas específicamente a los compradores asiáticos.

Grupo MAIN ha dado a conocer su desarrollo de 22 viviendas de lujo en Fuenlabrada, una zona periférica a 17 kilómetros al sur de Madrid, que se construye en un patio de estilo chino con pabellón, estanques y una puerta de entrada cubierto con un techo que recuerda a un Lejano Oriente.

feng-shui.j

Main considera que los expatriados chinos quieren comprar las casas diseñadas con Feng Shui, un sistema diseñado para maximizar el flujo de energía positiva. La comunidad china en España cada vez es más numerosa y es muy tradicional. Se están viendo muchos casos de chinos que no quieren una vivienda por consejo de su experto en Feng Sui.

La parcela tiene forma cuasi-cuadrada, se divide y orienta en cuatro cuadrantes que controlan, organizan y armonizan el conjunto. Se produce un acceso único por el Sur, limpio y claro, que reúne acceso peatonal y rodado, lo que permite un mayor control sobre las circulaciones, que fluyen y se extienden por el interior bloqueado por caballones (colinas) al Norte, que impiden que entre el ruido y favorece el cierre del conjunto.

Según explicó José Parra, director ejecutivo de la promotora española.

Los chinos tienen un dicho, la crisis es sinónimo de oportunidad. Estamos construyendo para los chinos porque son una comunidad muy rica en España y el resto del mundo

El proyecto iniciará la construcción de esta urbanización de viviendas unifamiliares exclusivas en septiembre y tiene como objetivo finalizar en 2014 con la empresa que tenga previsto otros 70 una vez que la primera fase haya concluido.

repulse-bay

Las creencias en el feng shui se manifiesta con mayor fuerza en los diseños de los edificios en Hong Kong y Singapur. Por ejemplo, un bloque residencial que se encuentra Hong Kong, Repulse Bay frente al mar tiene un agujero en el medio, supuestamente para permitir que los dragones que viven en una montaña detrás de beber el agua de la bahía.

Más información | Grupo Main En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios