Publicidad

Lufthansa tiene nuevos baños en sus aviones de primera clase

Lufthansa tiene nuevos baños en sus aviones de primera clase
Sin comentarios

Publicidad

¿Para qué vamos a engañarnos? Viajar en avión tiene su glamur pero los baños de los aviones suelen ser sitios estrechos, incómodos y que además huelen fatal. Eso no sucede siempre, porque algunos afortunados de primera clase pueden disfrutar de baños como los que veis en las fotografías que acompañan a este post, que pertenecen a la aerolínea Lufthansa.

Estos baños los podrán disfrutar los pasajeros de primera clase del Airbus A380 que, por lo que se ve en las imágenes, ocupan prácticamente todo el pasillo con un espacio para sentarse, un vestidor, buena iluminación e incluso se han permitido ciertos elementos decorativos como la flor del jarrón.

El baño de primera clase de Lufthansa.

Sobre estas líneas tenéis otra perspectiva en la que lo primero que salta a la vista es el enorme espejo y el lavabo de diseño con los grifos empotrados en la pared. Observad cómo las toallas quedan a la izquierda del mismo y aguardan en orden el momento de ser utilizadas, al contrario de los baños habituales donde suele haber papel para secarse.

Lo que más ha destacado Lufthansa de sus nuevos aviones es la posibilidad de tener dos espacios separados en el baño, el lavabo y los sanitarios, con mucha superficie para moverse entre ambos sin estorbar. A mí me ha enamorado y me ha quitado el miedo a ir al baño en los vuelos aunque sean cortos. Por lo visto, es una experiencia que no podemos dejar de vivir.

Vía | Apartment Therapy Más información | Lufthansa En Embelezzia | Cathay Pacific, la mejor primera clase del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir