Compartir
Publicidad
Publicidad

Luces y Sombras de Goya en la Fundación La Caixa de Barcelona

Luces y Sombras de Goya en  la Fundación La Caixa de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Francisco de Goya, el aragonés universal, estrena exposición en la Ciudad Condal. Gracias a un acuerdo entre el Museo del Prado y La Obra Social “la Caixa” en virtud de un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas instituciones.

Del 16 de marzo al 24 de junio el público puede visitar en CaixaForum Barcelona, la exposición "Goya. Luces y Sombras", que reúne casi cien de obras del maestro español y viaja a través de las principales etapas de su obra.

duquesa-de-alba-y-su-dueña

Diseñada por Manuela Mena (Directora de Conservación de Goya y Pintura del siglo XVIII) y José Manuel Matilla, (Jefe del Departamento de Dibujos y Estampas del Museo del Prado) la exposición se lleva a Cataluña, por primera vez en los últimos treinta años, una extraordinaria muestra de los fondos goyescos de la pinacoteca madrileña.

el-quitasol-goya

La Obra Social “la Caixa” y el Museo del Prado trabajan conjuntamente en el programa El arte de educar introduciendo a los más jóvenes en el placer de conocer las obras de arte. La exposición representa un paso más en esta colaboración y será la primera de una serie de cuatro exposiciones itinerantes que coproducirán las dos entidades con el fin de fomentar un mayor conocimiento y compartir las colecciones del Prado fuera de su sede.

la-feria-de-madrid-goya

¡No podemos dejar pasar esta oportunidad!

Más información | Museo del Prado En Embelezzia | La Gioconda más castiza. Una enigmática sonrisa en el Museo del Prado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos