Publicidad

Love, perfume único de Ralph Lauren

Love, perfume único de Ralph Lauren
Sin comentarios

Love, de Ralph Lauren. Espero que apuntéis todos los datos que os voy a dar porque la ocasión lo requiere. Vosotras (y nosotras) jóvenes mujeres maduras (nuevo objetivo del sr. Lauren), estamos de enhorabuena: Ralph Lauren va a sacar al mercado un perfume super premium, cuyo precio rondará los 2.540 euros, con un packaging exclusivo, una botella chapada en oro y que estará disponible en los almacenes Harrod´s de Londres el próximo mes de octubre.

Todas hemos estado en Londres en navidades y sabemos lo que supone. Y sabemos ya que la Navidades, por mucho que parezcan lejanas, son el punto fuerte para las firmas internacionales. Con este lanzamiento, Ralph Lauren pretende dar un salto de calidad único presentándose en el mundo del lujo por la puerta grande.

Es un verdadero secreto las fragancias y la imagen de tal espectacular campaña, pero lo que es seguro es que en Embelezzia seguiremos atentamente este lanzamiento que promete revolucionar la cosmética y la perfumería. Y puestos a hablar de novedades de la casa estadounidense, os presento en la imagen la fachada de la nueva tienda RL en París, en Avenue Montaigne, 52. Si estás pensando hacer una escapada, estará abierta antes de que finalice septiembre. ¡Si es que tenemos una agenda de lo más ajetreada!

Vía | Marketing News Más Información | Ralph Lauren En Embelezzia | Personaliza tu corbata Ralph Lauren, Ralph Lauren, elegancia para los más pequeños, Ralph Lauren, carteras de mano en seda italiana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio